bruni's world: abril 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

No me mires así!

No me mires así, que me pongo nerviosa... me mareo, me pierdo, me olvido de todo. No sigas, deja de hacerlo, no me tientes... no sé dónde estoy, no sé quién soy, sólo quiero seguir perdida en tus pupilas mientras las clavas en las mías.
No me mires así, no lo hagas, que en tus ojos veo cosas que me encantan... No me mires así, por favor, no me mires, que caeré en la trampa...

jueves, 21 de abril de 2011

Un final no del todo feliz!

Ayer España entera y parte del mundo se paralizaba ante el duelo de titanes. Nadie quería  perderse la conquista de esa maravillosa Copa del Rey.
Los aspirantes, dos de los grandes. No resultó nada fácil, los nervios estaban a flor de piel, la tensión se olía en el ambiente y el duelo, de lo mas igualado.
Pero el duelo llego a su fin y con el campeón.
Hasta el momento todo bien!
Unos felices
Y Otros no tanto...

Ella, de lo mas emocionada, satisfecha y feliz. Al estar en brazos de su campeón. No paraba de recibir centenales de besos, abrazos, caricias y las miradas ya no eran de deseo. Si no mas bien de tranquilidad y felicidad, mucha felicidad .

Era el centro de atención en todo momento. Se la presentó al mundo entero pero ahora era momento de ir a casa y conocer a una mujer en especial.
Faltaba que ella la viese y pudiese dar su visto bueno.

El viaje siguió su curso con mucha música, baile,fotos, piropos y miradas de sus seguidores deseando tocarla y poderle dar la bienvenida personalmente.

El gran momento se acercaba, ya faltaba pocos metros para ser presentada a esa hermosa mujer a la que la llaman: Cibeles.

Su campeón decidió levantarla una vez mas para enseñarla a su gente y seguir celebrando su victoria y mientras la trataba de bajar se le resbaló de las manos y cayó del autobús de dos pisos de altura donde se encontraban . Al caer al suelo fue terriblemente atropellada por ese mismo autobús.


Ahora esa copa se encuentra en muy mal estado y están tratando de recuperarla. Los diagnósticos "médicos" no son del todo bueno pero aseguran que harán todo cuanto estén en sus manos para recuperarla.

Mientras en su "palacio" es sustituida por una replica.
Y la cibeles se tuvo que conformar con un beso de consuelo, al no poder conocer esa copa.
Hay quien se lo toma con humor y aseguran que su conquistador no está acostumbrado a ganar copas (Tras dieciocho años sin ganarla) Y se les va de las manos.
Otros que ella no estaba del todo contenta con su campeón y que antes prefería suicidarse que estar en el Bernabeu.

Sea como sea mejoras para esa Copa.

martes, 19 de abril de 2011

DUELO DE TITANES!


Todos la quieren tocar, todos sueñan en conquistar-la, todos matarían por besarla, todos quieren levantarla lo mas cercano posible al cielo, todos quieren presumir de ella, beber de ella. Todos la desean.

Pero ella solo puede ser de uno, y es de lo mas exigente!
No se conforma con "cualquiera". Sabe su potencial y también quiere al mejor!

Por eso se disputan duelos para su conquista y son muchos los que lo intentan, pero no todos lo logran y se van quedando por el camino, pero con esperanzas para la proxima. Ya que solo uno pude ser el elegido.

Esto llega a su fin y mañana se bate el último duelo de dos de los grandes para la conquista de esa bella y hermosa copa a la que se hace llamar: Copa del rey.  La cuestión es... ¿Quien logrará ser su eterno Rey?

Se admite apuestas...




SUERTE A AMBOS...
                  
                             Y QUE EMPIECE EL JUEGO!!

viernes, 15 de abril de 2011

Sara!

Querida amiga:

Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quien compartir pensamientos, con quién soñar...
Aquella que ha presenciado mis lágrimas, aquella que me dio fuerzas para seguir, aquella que me decía lo que estaba mal, cuando así lo creía.
Mi confidente, mi luz en el camino. Si alguna vez te lastimé, lo siento! No lo quise hacer. Y si algún día te lo hago, tampoco será mi intención. Te pido perdón de antemano.
Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, tu sabes que  no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces.

Pero si un día me voy, espero que no olvides a tu amiga sin igual, aquella que te acompañará siempre vaya donde vaya incluyendo sus torpezas.
Con el tiempo creció nuestra amistad. Me consolaste cuando estuve triste. Me acompañaste en situaciones difíciles. Compartimos risas y llantos. Cuando estuve a punto de caer, me sustentaste. Amiga, aunque me vaya lejos, te llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. Siempre estarás presente. Y siempre buscaremos la excusa perfecta para encontrarnos y volver hacer de las nuestras.

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables. Sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar…Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado…

Cosas buenas y malas nos esperan; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes…
Aunque los días nos separen y las horas no sean exacta para nuestra compañía. Tú sabes que para ti estaré siempre para lo que sea, cuando sea y donde sea.

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos y preocupaciones, por algún tipo de temor o simplemente timidez o vergüenza. Sin embargo, aunque ya lo sepas solo quiero recalcar que puedes contar conmigo para TODO y sé que conmigo al igual que con todos los demás, eres sincera y siempre con las mejores intenciones de no lastimar a nadie.

Porque eres mi amiga, mi compañera y mi extension…
Porque esta no es la típica carta para las amigas, es una carta especial para ti “mi extensión”.
Para tus consejos, para nuestras travesuras,nuestras torpezas, nuestros enfados, nuestras penas, nuestras alegrías, nuestros futuros... y miles y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando…

Tu fuiste la persona con la que exploté con un poco de miedo, pero me diste tu comprensión, tu amor y el mayor apoyo del mundo (sin olvidarme de Sergi, claro). Y quiero decir-os que:
No puedo dar-os soluciones para todos los problemas de la vida. Ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores. Pero puedo escuchar-os y tratar de buscar las soluciones juntos.
No puedo cambiar vuestro pasado ni vuestro tu futuro. Pero cuando me necesitéis, estaré allí.
No puedo evitar que tropecéis. Solamente puedo ofrecer-os mi mano para que os sujetéis y no os caigáis.
Vuestras alegrías, vuestros triunfos y vuestros éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente con vosotros, cuando os veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomáis en la vida. Me límito a apoyar-os y a ayudar-os si me lo pedíis.
No puedo impedir que os alejéis de mí. Pero si puedo desear-os lo mejor y esperar a que volváis.
No puedo evitar vuestros sufrimientos cuando alguna pena os parta el corazón. Pero puedo llorar con vosotros y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decir-os quienes sois. Ni quienes deberiáis ser. Solamente puedo querer-os como sois y ser vuestra amiga, con vuestras mejores virtudes y vuestros peores defectos.

Complicidad! Creo que es la palabra adecuada  para definir nuestras amistad. Una amistad no la regalaría a nadie, ni la olvidaría por nada del mundo. Os lo aseguro!

Sara, las amigas, a veces no necesitan palabras, solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten, una manera especial de ver la vida. A veces, se dicen palabras duras, discuten, hieren y se reconcilian con un abrazo. Las amigas siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo. Las amigas son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría y la tristeza.

Espero que no cambies nunca y si cambias, que sea con plena convicción y siempre para tu bien, y si así es... sabes que almenos tienes mi apoyo... No te dejes vencer por los sufrimientos y las dificultades de la vida quienes también te harán cambiar. Pero de ti dependerá hacia donde te lleve ese cambio.

Doy gracias por tenerte hoy en mi camino. Hace apenas 2 años empezamos juntas ese viaje. Y sabes que? No podría tener una compañera mejor que TÚ! 
En solo dos años me has demostrado y aportado mucho mas que cualquier otra persona que antes las hacía llamar "Amiga" con otros muchos años de ventaja! Pero como dice el dicho: No hay mal que por bien no venga. Y ese bien eres tú! Solamente quiero agradecerte todo ese apoyo y decirte que independientemente de lo que nos depare el futuro... Aquí me tendrás siempre!
Te quiero mucho AMIGA!