Cansada de tratar de hacer buena cara a todo los problemas. Cansada de sacar una sonrisa cuando lo único que me apetece es llorar y llorar, perderme por el mundo y gritar-le mis sentimientos, olvidarme de todo y simplemente esperar a que la vida me enseñe el camino a seguir.
Cansada de dar lo mejor de mi, a cambio de un mínimo de atención, un gesto, un valor... Pero todo es en vano...
Cansada de tirar de carros y carretas sola. Cansada de la hipocresía, la falsedad, y la cara dura dura de la gente. Cansada de tratar de alcanzar mis sueños, llegar a olerlos e incluso sentirlos sin apenas alcanzarlos, pero nunca llegan. Cansada de caerme, volver a levantar una y otra vez, y decir: Esto no podrá conmigo!
Cansada de añorar cosas que tengo...Cansada de no cansarme.
Bruni ¿qué pasa preciosa?, ¿dónde estabas?...
ResponderEliminarJolínes, díme algo que no sé cómo estás. Algo duro te ha debido pasar para que te encuentres tan baja de moral. Si puedo hacer algo o quieres hablar (en privado o aquí) dímelo porque me gustaría poder ayudarte...
Bruni, un abrazo, bonita.
Bruni querida,
ResponderEliminarMuchas veces me he sentido asi, estoy cansada de estar cansada de ir contra corriente, de sentir que por esforzarme por dar lo mejor y de la manera sin lograr sea suficiente...
No busques el camino y espereres las señales suelta y dejate llevar!!! pensar complica tanto por entras en debate de pensar sentir es dificil tener los 2 lados equilibrados asi ke mejor disfruta y agradece que se te da, a veces no todo depende de uno, tu haces tu parte pero no puedes obligar a que alguien lo haga es un proceso personal, tal vez nunca sera suficiente pero hacer y dar lo que te nace por dar es lo mas importante... Animo
Beso y abrazo fuerte fuerte!!!
Hola, Bruni. Se te echaba mucho de menos. Te entiendo perfectamente, de verdad. Me he sentido como tú muchísimas veces. Incluso escribí algo parecido http://mareadeemociones.blogspot.com/2010/03/trouble.html . Leelo, por si te puede ayudar alguno de los comentarios.
ResponderEliminarEstás pasando por un mal momento. Pero tranquila, pasará. Yo, no necesité ayuda para salir de ese agujero, aunque me imagino que hubiera sido más fácil si lo hubiera hablado con alguien.
Desahógate, llora, grita y habla con alguien. Si sientes que ninguno de los que te rodean puede hacerlo, no dudes en pedírnoslo a nosotros.
No esperes a que la vida te dé la solución o te guíe. Tú debes llevar el timón en esta travesía.
Un besazo y muchísimo ánimo. Recuerda que vales mucho, más de lo que imaginas, sólo tienes que convencerte a ti misma.
Bruni; eres una persona maravillosa siempre dispuesta a ayudar y muy solidaria. Ojalá tuviera una varita mágica para hacerte feliz desde hoy, pero éso no lo tengo... Podemos hablar, si tú quieres o te apetece, por mail. El mío es platonenmismanos@gmail.com . El tuyo, es que no lo veo por ningún lado.
ResponderEliminarCreo que algo muy importante para el ser humano que sufre es hablar y ver otra perspectiva de las cosas. Hacer lo que te díce Sandra, también. Y una cosa más, no te metas en el pozo porque no estás sola... Ya sé que aquí todos somos amigos virtuales pero, para mí, hay algo más que hace que, sin conocernos físicamente, estemos conectadas.
Te tengo mucho aprecio y me gustaría poder hacer algo más.
Un besazo queridísima Bruni y agárrate a mi mano, a ver si conseguimos sacar la cabeza de entre el montón de pena que tienes alrededor.
Siento muchísimo que no te encuentres bien, recuerda a nuestra amiga Towaaaaaandaaaaaaaaa, cómo luchaba por vivir.
Hola Bruni! que te anda pasando? se te extrañaba...
ResponderEliminarY ahora? que pasó?
En este inmenso mundo virtual puedes ver que hay mucha gente que te quiere.
Por favor ánimo y sal adelante, que el sol brilla para ti, el mundo puede ser de colores, solo depende de uno. Hay muchas cosas bellas esperando a que te des cuenta de que ahí están.
Animo amiga!!! por favor!
Un beso y espero que salgas adelante.
hola hermosa!!!! pues si, la vida cansa y es difícil... agota, pero mira que siempre hay alguien que te dará una mano para tratar con todas esas cosas que ya no podemos soportar. Hay que intentar hacer su vida como quieres, dejar a aquellos (sea quien sea) que nos hacen daño atrás. Apartarse de todo lo que no sea bueno para nosotros.
ResponderEliminarte mando un beso enorme y espero que tú logres todo eso y mucho mas para que tú vida de una vuelta que te traiga nada mas que sonrisas.
besos bella:D
Nos cansamos y es normal, pero no podemos rendirnos jamas. Un besazo.
ResponderEliminarHOLA cariño, yo soy viejo, ya feo, feo, pero mi corazón no,,,me enterneces: sigue siendo valinte que después de las tormentas viene el gozo...Me cai, dislocado hombro, no sé va el dolorcillo, con él me acordaré de ti para que salga de tus penas, ¿vale?...Un beso.
ResponderEliminarHola, Bruni, te vi como seguidora del blog de Karolina y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
ResponderEliminarSi no te parece mal, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com