bruni's world: Voces en el silencio.

jueves, 13 de enero de 2011

Voces en el silencio.

Ella subió primero, él sacó los billetes, con paciencia, mirando el escote ineludible de la rubia sentada junto a la máquina. La chica se dio vuelta a consultar qué asientos elegir, y lo atrapó.
Con esa alegría maligna que provocan las pequeñas desgracias ajenas, los pasajeros mirábamos como la novia celosa increpaba al muchacho. Tardé unos segundos en darme cuenta de que lo llamativo no era la escena, sino la ausencia de sonidos.
La chica dibujó un recorrido con dos dedos entre sus ojos enrojecidos y sus propias tetas, señaló con prudencia en dirección a la rubia y realizó un gesto de asco sobre su flequillo. Rechazó los abrazos del "pecador", que no encontraba otro punto de defensa fuera de restarle importancia a las cosas, pestañeando y negando. Cuando intentó mover las manos para decir algo, lo calló regresándole las palmas a los costados.

Así, llegamos al puente y la lucha seguía. Ahora el chico -que, luego de bancarse todos los discursos indignados, había tomado la iniciativa- exageraba señas y muecas, mientras su interlocutora, impasible, le daba pequeños cachetazos y se tapaba la boca con la mano ante el mínimo intento de beso.
Para esa altura todos estábamos más a favor del chico, porque el sentido común dicta que media hora de castigo verbal era algo desproporcionado para cinco segundos de ojos puestos en unas tetas, más allá del debate esencial de si las tetas lo merecían o no.
Llegábamos a Valencia. Mi compañero de viaje me contó algo sobre una imprenta publicada que no alcancé a prestar atención para no perderme esta historia.
Sin avisar, el muchacho hizo retroceder el pie derecho, dibujó una fineta en el aire ante la nariz de su sorprendida amada, puso las dos manos en el corazón y se lo ofrendó con las manos juntas y abiertas.
Con mucha más furia que la que usaron para pelearse, se besaron. Los mirones nos miramos aliviados y sonrientes, pensando en silencio.
Ellos siguieron hablando durante todo el resto del viaje.




23 comentarios:

  1. WoooWW!! Que bien relatado!!! Me ha encantado y que bonito final, sin duda una historia interesante :)
    Un besito, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna, me alegra que te haya gustado un besote:)

    ResponderEliminar
  3. Primero, felicitarte por crear una historia de parejas en la que, lo que pase, solo les concierne a los interesados. Cada uno sabe su historia...

    Preciosa música y preciosa la frase en lengua de signos: "Y love you". ¡Con las manos se pueden envíar hermosos mensajes!.

    Eres una grandísima narradora Bruni y te felicito por ello.

    Que todo lo que te causa problemas, se te vaya solucionando.

    Muchísimos besos en las orejotas.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, malditos castigos ja ja ja quien no ha mirado un escote?? ja ja ja

    Besos escarmentados

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Bruni! no sabía en que terminaría esta historia. Pienso que el muchacho estuvo desubicado pero a veces se comenten errores, hay que ser cuidadoso, la chica se lo hizo pagar y creo que él va a aprender la lección y que lindo que se terminen besando...mi final siempre soñado.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar el libro Rubí de Kerstin Gier. Pásate si quieres.^^ http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    ResponderEliminar
  7. que lindooos!!! la verdad es que yo también le habría parado los carros, pero quizás no taaan largo ajajaja. pero por lo menos, fue un viaje que se hizo corto! ajajaja
    que bello el vídeo de Glee! nunca he visto esta serie y cada vez me dan mas ganas :D
    un besote y saludos bella!!!
    me encantó este post!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Bruni el video de imagina me gusta mucho!!! has estado un poco ausente, esperon poder leerte muy pronto bonita, cuidate besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. wow! me encantó! me encanta leer historias así cortitas, bueno, el chico se equivocó, pero ella no se estaría pasando en el castigo?

    ResponderEliminar
  10. He venido a verte...Te echaba de menos..

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! hay premio en mi blog:D besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitoooo *-*
    Yo en un momento acabé pensado que la chica era muda U.u' Pero no
    Me ha encantado el final y el principio... ^^

    Bueno... yo estoy empezando blog, pero ni se le acerca al tuyo n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola BRUNI. Tienes un PREMIO en mi blog, por favor visita: http://consejosentimentales.blogspot.com/p/regalos-amigos.html

    Espero te guste.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  14. Queridísima Towii como siempre, encuentras perfectamente la "moraleja".
    Gracias por tu aportación y deseos.
    Un besote**

    ResponderEliminar
  15. Dani jajaja nosé porque me da a que los escotes también te han jugado alguna que otra "mala pasada" no?jajaja Gracias por esos besos.
    Muaks**

    ResponderEliminar
  16. Guille muchísimas gracias todo el mundo comete errores y hay que saber resolverlos. Un Kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Lyriel muchísimas gracias pero creo que ya llego tarde no?? Un beso de todas formas.

    ResponderEliminar
  18. Nenina si la verdad es que le a costado al chico, pero supongo que cada uno le afecta de distinta menera e incluso hay gente que apenas le da importancia...
    Sobre el vídeo de Glee si es precioso. La serie nunca la he visto. Pero me pasaron este vídeo y me gustó mucho pienso que muchos podemos sacar ejemplo. Un besote wapa y gracias por tu aportación=)

    ResponderEliminar
  19. Patty cariño un poco ausente no, bastante...
    Me han pasado varias cosas y no tuve tiempo para nada la verdad, espero que apartir de ahora tener un poco mas de espacio para mi y vosotros. He echado mucho de menos todo esto.
    Besines**

    ResponderEliminar
  20. Daniela me alegra que te haya gustado, y te agradezco la visita y tu aportación. Sobre el castigo posiblemente si se haya pasado,un poco. Quizás otros piensen que apenas... Pero creeme ahora su novio se lo pensará dos veces ;).
    Un besote y vuelve cuando quieras...

    ResponderEliminar
  21. Romboooo Gracias eres un cielo, yo también echo de menos leer tus increíbles aventuras. Las cuales tienen aseguaradas sacarme miles de sonrisas, que me hacen mucha falta...
    Un beso**

    ResponderEliminar
  22. Teenager no ibas muy mal encaminada era sordomuda...^^ Me alegra que te haya gustado. Y te agradezco la visita y aportación.
    No te creas que llevo mucho mas que tu en este "mundo de blogs" empecé muy bien (1 mes) y hace mucho que no entro ni vengo por aqui,pero apartir de ahora espero seguir mi "trabajo".
    Vuelve cuando quieras.
    Un beso**

    ResponderEliminar
  23. Karolina Wow un premio!! Mi primer permio!! Que emoción. Muchisimas gracias ahora mismo me paso y sin verlo ya te adelanto que me encantará. Un muakiss**

    ResponderEliminar