bruni's world: La carta de la abuela.

jueves, 24 de febrero de 2011

La carta de la abuela.

Querida nieta:
El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el coche que decía "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el paragolpes de mi coche.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos coches. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y como
él es bueno,no me dí cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
La persona que estaba detrás de mí coche era sin duda muy religiosa,ya que tocaba la bocina sin parar y me gritaba: DALE, POR EL AMOR DE DIOS!! Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla.
Ví que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un coche cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue que ví que la luz estaba verde. Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé la luz.
Luego de cruzar, noté que el único coche
 que había podido pasar era el mío,ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos.
Tu abuela.

13 comentarios:

  1. Jajajajajajaj jajajajaj vaya historiaaa jajajaja muy graciosaa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja estas abuelitas que son taaaaaan ingenuas ajajaja que divertido :D
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Jajajaja. Me encanta la inocencia y la ingenuidad de los abuelos. Había una película, de la que ahora no recuerdo el título, en la que una familia de paletos se traslada a la ciudad, a una gran mansión, porque se ha encontrado petróleo en sus tierras y se hacen millonarios. La imagen mítica y, para mí, más desternillante, es cuando todos viajan en el coche prehistórico, con la abuela en la parte de atrás sentada en una mecedora. Y, como la abuela de la carta, se dedican a saludar al personal al estilo hawaiano, pensando que es el saludo normal en la ciudad.

    Muy bueno, Bruni. Me ha encantado!!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, tienes tu merecidísimo regalo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que bueno!!!
    es genial...jajja

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. siiiii!! es que Kuzco es pero para caerse de espaldas ajajajaja :P
    hermosa! yo esa imagen la saqué de ya ni me acuerdo dónde. un montón de blogs la tienen! robamela nomas!!! :P nos plagiamos con el letrerito de no al plagio XP ajajaja
    un besote hermosa y pasa un bombástico finde!!!
    muuuuaxxxx!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, Bruni.
    Y la abuela tan contenta con los saludos y las pitadas... jajajaja.

    Muy divertido texto y enhorabuena por el premio de Sandra que te lo tienes muy merecido.
    Felicidades guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Nenina ya lo sé por eso te he preguntado antes de ponerla. La ví muy mona y he visto que tu también la tenías. Por eso la pregunta. Pero si no te molesta, ahora la pongo:). Que tengas un maravilloso finde tu también:) Muas**

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de haver-os divertido a todos:) Besos**

    ResponderEliminar
  10. jajajja al menos no te llama por tlf desde el más alla!! buensisimo bruni, un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Ahí está !! la que no es feliz es porque no quiere, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ingenioso, divertido y bien relatado. Lo hemos visto y vivido. Yo me identifico con el mamoncete del nieto jeje. Un beso.

    ResponderEliminar