bruni's world: Sara!

viernes, 15 de abril de 2011

Sara!

Querida amiga:

Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quien compartir pensamientos, con quién soñar...
Aquella que ha presenciado mis lágrimas, aquella que me dio fuerzas para seguir, aquella que me decía lo que estaba mal, cuando así lo creía.
Mi confidente, mi luz en el camino. Si alguna vez te lastimé, lo siento! No lo quise hacer. Y si algún día te lo hago, tampoco será mi intención. Te pido perdón de antemano.
Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, tu sabes que  no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces.

Pero si un día me voy, espero que no olvides a tu amiga sin igual, aquella que te acompañará siempre vaya donde vaya incluyendo sus torpezas.
Con el tiempo creció nuestra amistad. Me consolaste cuando estuve triste. Me acompañaste en situaciones difíciles. Compartimos risas y llantos. Cuando estuve a punto de caer, me sustentaste. Amiga, aunque me vaya lejos, te llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. Siempre estarás presente. Y siempre buscaremos la excusa perfecta para encontrarnos y volver hacer de las nuestras.

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables. Sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar…Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado…

Cosas buenas y malas nos esperan; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes…
Aunque los días nos separen y las horas no sean exacta para nuestra compañía. Tú sabes que para ti estaré siempre para lo que sea, cuando sea y donde sea.

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos y preocupaciones, por algún tipo de temor o simplemente timidez o vergüenza. Sin embargo, aunque ya lo sepas solo quiero recalcar que puedes contar conmigo para TODO y sé que conmigo al igual que con todos los demás, eres sincera y siempre con las mejores intenciones de no lastimar a nadie.

Porque eres mi amiga, mi compañera y mi extension…
Porque esta no es la típica carta para las amigas, es una carta especial para ti “mi extensión”.
Para tus consejos, para nuestras travesuras,nuestras torpezas, nuestros enfados, nuestras penas, nuestras alegrías, nuestros futuros... y miles y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando…

Tu fuiste la persona con la que exploté con un poco de miedo, pero me diste tu comprensión, tu amor y el mayor apoyo del mundo (sin olvidarme de Sergi, claro). Y quiero decir-os que:
No puedo dar-os soluciones para todos los problemas de la vida. Ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores. Pero puedo escuchar-os y tratar de buscar las soluciones juntos.
No puedo cambiar vuestro pasado ni vuestro tu futuro. Pero cuando me necesitéis, estaré allí.
No puedo evitar que tropecéis. Solamente puedo ofrecer-os mi mano para que os sujetéis y no os caigáis.
Vuestras alegrías, vuestros triunfos y vuestros éxitos no son míos. Pero los disfruto sinceramente con vosotros, cuando os veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomáis en la vida. Me límito a apoyar-os y a ayudar-os si me lo pedíis.
No puedo impedir que os alejéis de mí. Pero si puedo desear-os lo mejor y esperar a que volváis.
No puedo evitar vuestros sufrimientos cuando alguna pena os parta el corazón. Pero puedo llorar con vosotros y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decir-os quienes sois. Ni quienes deberiáis ser. Solamente puedo querer-os como sois y ser vuestra amiga, con vuestras mejores virtudes y vuestros peores defectos.

Complicidad! Creo que es la palabra adecuada  para definir nuestras amistad. Una amistad no la regalaría a nadie, ni la olvidaría por nada del mundo. Os lo aseguro!

Sara, las amigas, a veces no necesitan palabras, solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten, una manera especial de ver la vida. A veces, se dicen palabras duras, discuten, hieren y se reconcilian con un abrazo. Las amigas siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo. Las amigas son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría y la tristeza.

Espero que no cambies nunca y si cambias, que sea con plena convicción y siempre para tu bien, y si así es... sabes que almenos tienes mi apoyo... No te dejes vencer por los sufrimientos y las dificultades de la vida quienes también te harán cambiar. Pero de ti dependerá hacia donde te lleve ese cambio.

Doy gracias por tenerte hoy en mi camino. Hace apenas 2 años empezamos juntas ese viaje. Y sabes que? No podría tener una compañera mejor que TÚ! 
En solo dos años me has demostrado y aportado mucho mas que cualquier otra persona que antes las hacía llamar "Amiga" con otros muchos años de ventaja! Pero como dice el dicho: No hay mal que por bien no venga. Y ese bien eres tú! Solamente quiero agradecerte todo ese apoyo y decirte que independientemente de lo que nos depare el futuro... Aquí me tendrás siempre!
Te quiero mucho AMIGA!

25 comentarios:

  1. los amigos son personas principales en nuestras vidas, por eso hay que cuidarlos hasta el final :)

    ResponderEliminar
  2. Dani, estoy totalmete de acuerdo contigo guapa. Que sería de nosotros sin nuestros amigos y amigas? Todo el mundo necesitamos uno. Independientemente si este tb ejerce el otro papel que no sea el de amigo. Quizás un padre,madre,hermano... Pero todos necesitamos ese confidente al que llamamos: AMIGO!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas palabras, llenas de sinceridad, respeto, amor y de felicidad. Eso NOS muestra lo hermosa que eres como persona... con un alma incondicional... Necesitamos mas amistades como TÚ...

    Me has conmovido bRuNi**

    Un abrazo a la distancia y ya sabes que en mi también tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de que estés de vuelta y tan superguapa.
    Qué razón tienes en eso de los amigos. Creo que después de la familia es lo más importante.
    Vi el comentario que me dejaste en facebook (en mi correo) pero no podía responder o no sabía pinchando el enlace. En cuanto al messenger, no me conecto nunca, solo lo utilizo como e-mail.

    Bruni, Bruni... ¿estás mejor ya, preciosa?. Ojalá que sea así.

    Me voy a "ausentar" de la bloggosfera en Semana Santa (serán solo unos días) y me gustaría que todo estuviese muy bien cuando vuelva... ¡No sabes cuánto me he acordado de ti!

    MUCHOS BESOS, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Karol que hermosas palabras, muchísimas gracias guapa. Agradezco tu amistad y que sepas que también puedes contar conmigo y que haré lo que esté en mis manos atraves de este mundo "cibernetico".
    Un fuerte abrazo,
    Besitos**

    ResponderEliminar
  6. Towii, si yo también me alegro de haber vuelto. Y espero no volver a ausentarme en mucho tiempo. Esto me senta genial! Desconecto un poco de todo y simplemente trato de dejarme llevar. Y con vosotros disfruto muchísimo, especialmente contigo, lo sabes!

    Encuanto a lo del facebook, nosé... trataste de entrar en tu cuenta? De todas formas en igual.

    Por otro lado eso de estar mejor... lo voy intentando querida amiga, no puedo dejarme caer así y si me he mentalizado que encuanto no encuentre ningún motivo por el cual luchar y seguir adelante, devo pensar en mi. Entonces seguiré! De momento va, poco a poco espero que las cosas se vayan solucionando a su debido tiempo. Sea para bien o para mal. Lo que tenga que venir vendrá!

    Sobre tu ausencia es normal, todos necesitamos desconectar un poco y mas en Semana Santa, es tiempo de familiares, amigos, y sobre todo para tí misma.

    Un besazo guapa! Cuanto te echaba de menos;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que entrada tan bonita que le has dedicado a tu amiga que bonitas palabras, tienes mucha razón en todo lo que dices sobre la amistad :) es muy bonito encontrar a una persona tan especial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me alegra verte de nuevo y además tan guapisima y sonriente. Cuanta razón tienes en todo lo que piensas sobre la amistad. Ya decian los antiguos "que quien tiene un amigo tiene un tesoro".

    Y ya sabes que aunque no nos podemos ver personalmente aqui también te queremos mucho.

    Un besote muy fuerte y enhorabuena por esa amiga que tienes y a quien le has dedicado esta entrada.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Neuri, Como siempre tan dedicada ella, muchas gracias guapa, vosotras que me veis con buenos ojos:) jeje, mas me alegra a mi volver a "ver-os".
    Que me quereís? Si, losé y así me lo haceis saber y yo a vosotras. Un abrazo Gigante.
    Besitos**
    Y gracias otra vez:D

    ResponderEliminar
  10. Hola Bruni, ya estas de vuelta! y que bueno que sea con una entrada tan hermosa dedicada a tu amiga.
    Muy bonita la foto, se te ve radiante.
    Un beso y me alegro que estés bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guille, no solo hay que acordarse de los amigos en los buenos momentos y que menos que agradecerle a esta personita tan especial todo el apoyo y cariño que me a aportado cuando mas lo he necesitado. ¡Que menos! Verdad?
    Gracias por el cumplido. Y si, voy tratando de salir adelante y sobretodo sentirme bien conmigo misma.
    Besitos**

    ResponderEliminar
  12. Bruuuunitaa miaa!! Sinceramente... me has emocionado y mucho. Estoy sin palabras despues de tan bellas palabras que me has dedicado. Solo decirte que TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO y no puedo imaginarme el dia en que te vayas, porque tu tb eres muyyyyy importante para mi, una luz que me ha echo ver que no esta todo perdido. Un besazo enooormeee chiki y sabes que aqui me vas a tener SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. Guille os reconoce, yo no. Independientemente de ellos. No estás sola. Tienes tan buenos amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sarita mia, no puedo decir mas de lo que leíste! Te quiero y siempre estaré aqui:)
    Que sorpesa que me hayas firmado y todo:D
    ¡Que ilusión! Muas mi niña**

    ResponderEliminar
  15. Julio, bienvenido y muchas gracias por tu aportación y visita. Espero que vuelvas pronto.
    Un Saludo**

    ResponderEliminar
  16. Vengo a reemocionarme con el texto y con las palabras de tu amiga. ¿Cómo puedes ponerte triste con personas tan maravillosas a tu lado?.
    Sé que tienes tus motivos y no me quiero meter en éso, pero esa amiga tuya es un cielo de persona y tines que tenerla contenta y orgullosa de ti.
    MIl besos y hasta mi vuelta de las vacaciones.
    Pórtate bien y sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  17. Si que lo es Towii, Y bueno respecto a lo de la trisreza. Ella es la que me sostiene y me da el empujón cuando lo necessito.
    Que tengas unas buenas vacaciones y que las obras de tu casa finalizen pronto. Disfruta y tranqui que yo me porto mu bien;)
    Muas guapa**

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa amistad!! cuando encuentras a alguien con quien te llevas y entiendes tan bien, no hay que soltarlo mas!! hay que cuidar de esa amistad, mira que pocos consiguen una así de linda:D
    un beso enorme encanto y viva la amistad!!!!:D muaxx

    ResponderEliminar
  19. Hola, ha sido un placer pasear por tu blog. Desde luego estará contenta tu amiga con este sentido homenaje que le brindas que tanto cariño le has puesto.

    Espero que pronto consigas tu sueño de vivir en Barcelona

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Nenina, muchas gracias cielo. Me ha costado 21 años encontrarla y espero no perderla jamás.
    Un besote**

    ResponderEliminar
  21. Javier eso espero! El que le haya gustado y el irme cuanto antes a Barcelona. Lo único malo, dejar personas como esta aqui =´(

    Me alegra que hayas pasado un buen rato por mi mundo, vuelve cuando quieras y gracias:)

    Petonets**

    ResponderEliminar
  22. Ya lo dice el dicho quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y tu eres muy afortunada Bruni y que lo sigas siendo toda tu vida. Un besito guapa!

    ResponderEliminar