bruni's world: En la mañana.

miércoles, 6 de julio de 2011

En la mañana.

En la mañana triste de tu triste adiós,
se fue la luz
de mis esperanzas,
y se llenaron de oscuridad mis añoranzas,
dejando paso a la soledad y el desamor.

Mañana triste, mañana inerte,
días de olvido y llanto amargo,
volviendo anhelos y un cruel letargo,
tu triste adiós que fue mi muerte.

En la mañana de tu triste amor,
quedó en silencio mi mente ausente,
y en el vació del pensamiento
tu amor presente, quedó tu alma
encadenada a mi corazón.

Cadena amarga que a ti me ata,
que no desea romper los lazos,
y en la nostalgia de tus abrazos,
tu adiós ingrato de amor me mata.

#Anónimo.

4 comentarios:

  1. Qué triste, no? ¿Cómo estás, preciosa? Yo ya he vuelto a la rutina. Esto de estar todo el día sin parar y, ahora, sin pegar palo al agua... Uff, lo que cuesta.

    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Bruni tanto rato sin saber de tí!!!

    Espero que pases por mí blog!!

    Cuídate mucho!!

    EvY

    ResponderEliminar
  3. Hola Bruni, es bueno saber que estas ahí.
    Es una hermosa y triste poesía, refleja tu sentir?

    Solo espero que estés bien amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruni, extraño pasar a leerte, espero que estes muy bien muñeca, te mando un fuerte abrazo y un beso enorme... animo animo muñeca!!

    ResponderEliminar