bruni's world: ¿?

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿?

¿Qué hacer cuando el corazón y el cerebro están enfrentados?
¿Cómo mantener la tranquilidad y el sosiego si deseamos algo con todas nuestras fuerzas pero nuestra mente no para de pitar con mil alarmas hasta el punto de bloquearnos?
 El miedo es el peor enemigo de la acción, nadie es capaz de aventurarse a algo si está asustado...
¿Cómo vencerlo?
¿Qué puede ocurrir si tras intentar algo y fracasar? ¿Debemos plantearnos volver a ello como único camino para poder estar junto a la persona que queremos?
En las ocasiones en que nos sentimos así nada parece tener sentido.
La confusión es tan grande que al final no podemos respirar.
 No nos atrevemos a dar un paso, pero tampoco a romper la situación que nos mantiene "inmóviles".

¿Qué es mejor?


 ¿Qué hay que hacer?


 ¿QUÉ?



Que se apiade de mi el concepto de la duda.

11 comentarios:

  1. El tiempo suele ser la mejor respuesta, a veces hay que ser paciente Bruni, el tiempo prueba las cosas verdaderas de las que no son.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Guille, en eso estamos de acuerdo. Pero mientras tanto que debe hacer? hacerle caso al corazó y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.O de lo contrario hacerle caso a la mente y dejar que el tiempo haga lo demás... Un camino tienes que tomar. Cúal suele ser el mas corecto??besos**

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si tienes toda la razón... yo me quedo inmóvil siempre!!! y cuando he sentido las cosas no creo que me han salido bien las cosas y definitivamente pensarlas si me ha dejado menos lastimada y es que definitivamente es algo que he estado tratando de encontrar un equilibrio, por que o siento demasiado o soy demasiado fria... los polos son mi conflicto... mmmm
    Bruni muñeca me gusta mucho lo que nos compartes!!! besos muaaaaaaa y abrazos fuertes fuertes!!!
    y mejor me duermo por que tengo tanto sueño desvario entre el trabajo y que me tome muy enserio salir jaja... no se si voy o vengo, o vengo voy y me perdi por ahi!! jaja broma ubesos muñeca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué problema cuando corazón y cerebro no van a la vez...!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé qué hay que hacer. Es como jugar a tirar de una cuerda en direcciones opuestas... ¿quién triunfa?

    Una buena reflexión, de momento, sin respuesta.

    Un beso muy grande de tu amiguísima.

    ResponderEliminar
  7. Patty guapa muchas gracias:) y trata de descansar un poco mas anda que con el cuerpo tan estressado y sin descanso es malísiimo.
    Un fuerteee abrazo y gracias por tu reflexión :)

    ResponderEliminar
  8. Si Rombo, los dos salen heridos.

    Cierto towii, ¿Quién triunfa? si algun día te surge la repuesta este mini mundo estará deseando intrigadamente que la compartas por aqui. Un Fuerte abrazo bella y un besooo enorme.

    Que tengaís todos un buen día.

    ResponderEliminar
  9. En esos, momentos, si se trata de amor, tratar de arreglar las cosas o si es otro asunto tratar de pedir ayuda, a alguien de confianza, a veces el tiempo es el mejor amigo de la confusión.
    Pero hay veces que el cerebro tiene mucho la razón, y el corazón que no dice...
    Un dilema de lo más puro.

    Con amor evy

    ResponderEliminar
  10. Hola Bruni ... gracias por tu visita a mi "lugar", un honor... En cuanto a este post, creo que cuando uno tiene estos "dilemas", puede plantearse los distintos escenarios posibles, ver cuál de ellos lo hace sentir mejor, en paz, feliz, y hacia allí accionar. Cuando uno empieza a hacerse cargo de su vida, es común que cada plano del pensar, sentir, decir y hacer,tiren para lados distintos. Con el tiempo, si uno persiste, van alinéandose, y ya no es tan marcado ese contraste entre corazón y cabeza. Y a veces, con todo, no está mal detenerse, ver qué es lo que uno desea elegir, en vez de seguir caminando por inercia hacia ninguna parte. Abrazo bruni, y gracias por el espacio! Pablo

    ResponderEliminar