bruni's world: Why?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Why?

A causa del día internacional de: La alegría. Del pasado jueves del blog de Ana: Alucina pepinillos.
 Me hizo razonar en mis motivos, por estar alegre. Y son los siguientes:

·  Estoy  feliz por :

Ø  A pesar de muchas dificultades  que sufrimos mi pareja y yo, y que nuestra relación estuvo colgando de un hilo, estamos mejor que nunca y si todo sale bien, nos casamos para finales del año que viene.
Ø  Porque  a pesar de esta crisis tengo un trabajo. Quizás no sea el trabajo de mis sueños, (es mas lo odio) y las condiciones no sean las más agradables y ajustadas a mis gustos, pero al fin y al cabo cubre mis gastos y puedo decir que  mis amigos y familiares no se quedaran sin regalo de navidad.
Ø  Por las fiestas que se acercan, para mí las navidades tienen esa magia especial y es como si volviese a tener 5 o 6 añitos. Que años aquellos…
Ø  Por tener a los amigos que tengo a mi lado. Conocidos, colegas tengo muchísimos… Muchísima gente  me dice: Conoces a todo el mundo “tía”. Y es cierto a media. A todo el mundo no, es imposible. Pero si a mucha gente, me encanta hacer nuevos amigos y conocer gente. Pero Amigos de verdad tengo muy pocos, me sobran dedos de una mano. Y estoy tan contenta de tener los que tengo! Que no cambiaría nada del mundo por ellos. Valen mucho más, que todos esos “colegas” juntos.
Ø  Por tener la familia que tengo. Mi madre una guerrera ejemplar , mi hermano…bueno somos incompatibles pero amo con locura a ese “enano”(que me saca dos cabezas),mi padre un héroe al que no veo hace 10 años, y un hermanito pequeño que apenas conozco por fotos y un par de intercambios de palabras sin mucho sentido, pero me muero de ganas de recuperar ese tiempo perdido. Y si! siento que lo quiero mucho a pesar de no conocerlo .
Ø  Por compartir mi vida con esa persona, que siempre sabe sacarme una sonrisa y hace que todo lo que me rodee me resulte especial y único.
Ø  Porque mi padre ya se encuentra bien, después de varias pruebas preocupantes,  no resultó ser nada grave.
Ø  Porque mi madre…bueno digamos que sigue estando bien de momento y me alegro muchísimo. Es una larga historia que ya os contaré…De momento estamos hablando de alegrías.
Ø  Porque tengo un perrito de lo más bonito! Cada vez que me ve, aunque acabe de salir de una ducha hace una fiesta, como si llevase meses sin verme. Siempre muy cariñoso, divertido y muy cabezón también. Incluso en los días más duros, cuando lloraba a llantos, me lamía  e intentaba subirse a mis brazos para darme atención. Como si tratase de consolarme, no llores más, tranquilizaté. Lo amo!
Ø  Porque tengo el presentimiento de que este año me toca el gordo de la lotería de navidad!
Ø  Porque encontré un pequeño rincón donde desahogarme, compartir mis pensamientos, sentimientos y locuras. Y que la gente opine y me deje un saludo sin conocerme de nada.
Ø  Por leer esos espacios tan divertidos, donde te sacan más de unas risas. Donde reflexionas sobre la actualidad, donde compartes ideas y sentimientos. Y donde descubres que tienes más en común de lo que pensabas con la gente. Y que en realidad tampoco eres tan raro o si…

Ø   Pero sobretodo, estoy feliz, porque no sé decir por qué.

·         También tengo otros motivos por lo cual ponerme triste. Mi vida no es perfecta, ni mucho menos  de color de “rosa” pero últimamente me siento “Casi” COMPLETA y la alegría  invade mi día a día.

Para finalizar solo me gustaría añadir que me encantan todos los blogs al que sigo y enhorabuena a todos por el "ratito" que emplean en actualizarlo,en visitar a los demás y aportar un poquito de sí. Yo personalmente me lo paso genial y disfruto mucho leyendo vuestras entradas y opniones.
Un gran abrazo a todos y que tengaís una bella semana.
Att: bRuNi**

14 comentarios:

  1. Muy buena !!!! así, mirándolo todo con alegria y con positividad... Genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue así bruni!Esta muy chulo tu blog, a ver si me animo a hacerme uno,que también echo de menos compartir mis historias.
    Un Beso Guapa!
    Carles.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada estupenda, nos hundimos demasiado pero si paramos a pensar tenemos tantos o más motivos para estar felices y dichosos...
    Me gustó mucho!
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra compartir tu optimismo. Me ha encantado la felicidad que transmites... Pienso que eres una persona estupenda, que sabe ser feliz porque aprecia lo que tiene.
    Además eres guapísima por dentro y, seguro que por fuera, se reflejará.

    Oye, una cosita, después de este "peloteo"... facilítame el número para el sorteo de navidad.
    jajajaja

    Me alegro mucho por ti, por como te expresas y por superar obstáculos. Muchos, ¿que digo, muchos?... Millones de besos por ser como eres.

    ResponderEliminar
  5. Rombo muchas gracias.Un besote**

    Carles.Gracias y si te anímo a que te lo hagas,yo me lo estoy pasando genial,es como una terapia y encuentras a personas geniales que te entran ganas de conocerla personalmente!
    Un saludo**

    Luna me alegro de que te haya gustado,y si es verdad aveces nos hundímos demasiado,con cosas tan impotantes a nuestro alrededor.Besitos**

    "Towii"(ya hay confianza y todo jajaja) Me encantas!!Me alegro de que te haya gustado y así lo haya transmitido.
    Gracias por tus bellas frases y debo decirte que comparto la misma idea a si a tí. Desde el primer momento que leí tus entradas seguido de tus comentarios. Sentí un cierto feeling sin conocerte de nada.No me hizo falta conocerte,de echo no te conozco,pero estoy segura de que eres así de auténtica en tu vida cotidiana. Afortunados tus amigos y familiares. Un Gran abrazo y muchos besitos!!

    p.d:Seguro que con tanto peloteo se te a olvidado el detalle del numero de la loteria a que si??Por que a mi sí!!jajaja
    Muaaaaaasss**

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa, pienso igual de ti.

    Y ahora ¿me dices el número de la Loteria?...

    Jajajaja
    Firmado: Towii

    ResponderEliminar
  7. Claro que si!!
    902 341 111.Pero llama en horario de 10:00 a 13:00h y de 15:00 a 21:00h
    Se llama...
    Lotería Castillo
    Nº de administración: 1
    Dirección: Avda. Blasco Ibañez, 22. 46970 Alaquas (Valencia)
    Email: loteria@loteriacastillo.com
    Fax: 96 1501354
    Página Web: www.loteriacastillo.com

    Suete!!Y ya me dirás un numero yo todavía no he jugado ;P

    ResponderEliminar
  8. Día internacional de la alegria.. lo que hay que oír..

    ResponderEliminar
  9. jajajaja enserio "towii" no eh jugado aún,y no tengo ningún numero en mente,te lo digo de verdad,personalmente me gusta mucho el 5 pero nosé mas.Simplemente tengo ese presentimiento algo me lo dice!!Lo sé.pero tengo que comprarme dos numeros del restaurante donde trabaj,no vaya ser que les toque a los dueños,abrán uno mas grande y me toque trabajar el doble y encima tuve la oportunidad de ser "Rica" en mis narices y no los compré.y tengo que comprar los dos porque como compre uno y toque el otro me muero de la rabia jajaja.ya te diré el numero cuando los compre ok??jeje buenas nuches**

    ResponderEliminar
  10. Jordim no es mi día internacional de la alegría. Simplemente nombro algunos motivos por los cuales me siento feliz! Y no es mi día internacional de la alegría porque todos los días,para mi són motivos de alegría.Pero me parece genial la dedicación de Ana y la comparto. Un saludo y vuelve cuando quieras para dar tu opinión.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó Bruni! de esto tenemos que aprender todos. Tenemos que mirar las cosas que nos hacen felices, reconocerlas, cuidarlas y ser agradecidos. Yo no creo que haya mucha gente que tenga la vida color de rosa, todos sufrimos por algo, y creo que el sufrimiento también hace que valoremos lo que conseguimos y tenemos.
    Excelente entrada! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Verdad Guille?Que valor tendría todo eso sino?
    Muchas Gracias me alegra mucho el echo que te haya gustado.
    Un fuerte abrazo,Muaks**

    ResponderEliminar
  13. Bruni, podría responderte en mi blog, pero es mejor que lo haga aquí. Así estoy segura de que lo vas a leer.
    Gracias sobre todo por regalarme un ratito de tu tiempo.
    Tus comentarios han sido sobrecogedores... Tal vez por un lado me he sentido arropada pensando que alguien al leerme me ha entendido. Y al mismo tiempo, me satisface mucho que alguien valore lo que escribo. Al final no somos tan distintos y el mundo es un pañuelo.
    Te lo agradezco mucho, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar