bruni's world: Una Reflexión.

jueves, 6 de enero de 2011

Una Reflexión.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, y es que el mundo no es todo alegría y color de "rosa", es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.



Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantes.
Mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana.


Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes, y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar a estar, ni por culpa de él, de ella, ni de nadie.


Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, tú eres capaz de todo!



                                       (Rocky Balboa)




Esta es una reflexión de Rocky  sobre los golpes de la vida. Y una amiga está totalmente de acuerdo. Yo no sé si estoy del todo de acuerdo y vosotros que opináis?

19 comentarios:

  1. Pues yo quisiera decir que es culapa de los demás pero si alguien me lastia seguo es que yo le di ese poder para hacerlo, siempre senti no es un problema que se vea el mundo color de rosa lo malo es que pueden lastimarte, creo que todo pasa por algo y enseña que tienes que cambiar solo hay que encontrarse y saber reamente que eres y quieres para ti pues en la vida tendras muchas oportunidades de encontrarte en una situacion similar.

    ResponderEliminar
  2. Besos Bruni me gusta tu blog mucho, es realmente un placer leerte siempre! besos muaaaaaaaaaaaa y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el mundo, o la vida, es dura o muy dura en ocasiones... Pero para soportar esa dureza tenemos a la familia, a los amigos y a nosotros mismos.

    Para mí es muy importante la actitud que tomemos ante la adversidad... Creo que funciona el ser positivo y creer, más de lo que creemos, en nuestras capacidades.

    Yo soy de las que piensan (como el anuncio de Aquarius) que "el ser humano es maravilloso"...

    Un besazo querida Bruni por hacer una entrada que invita a la reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Nadie dijo que vivir fuese facil, pero tu eres el dueño de tu destino. No puedes echar la culpa de tus fracasos a los demás y jactarte que lo conseguido ha sido gracias a ti solamente.

    Como dice Towanda, además de nosotros mismos, tenemos apoyos a nuestro alrededor para los momentos mas dificiles. Y añadiría que el ser humano ademas de maravilloso también es increible.

    Hay una palabra que explica el porque unos se hunden ante la minima adversidad y otros superan lo insuperable. La "resilencia".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bruni. Hoy conocí tu blog y me gustó mucho. Con esta entrada en particular ... te diría que depende. Si tu amiga cree que la vida es así, seguramente así le irá en ella. Yo creo que hay otras opciones. Hay una dimensión de misterio que no manejamos, hay una dimensión colectiva a la que aportamos desde nuestra individualidad, y está la dimensión personal, en la que tenemos las riendas. Hacerse cargo de la propia vida no es fácil, es un trabajo de consciencia de 24 horas diarias, pero creo que vale la pena. Gracias! Pablo

    ResponderEliminar
  6. ¿Los golpes de la vida? Hay que luchar, hay que seguir, y procurar no mirar atrás. Es difícil, pero no queda otra...

    ResponderEliminar
  7. Mi vida, te adoro, nena, gracia spor esas dulces y verdaderas palabras que me llegaron al corazón, gracias por todo lol

    Cobn amor evy

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia hay gente que recibe más "Ostias" que otros. Ser valiente está bien, pero no basta, no siempre se es lo suficientemente fuerte para aguantar algunos de los tremendos golpes.

    Besos bonitos

    ResponderEliminar
  9. Patty mi campanilla blogera muchas gracias cielo es todo un honor que te guste mi blog, desde las ultimas dos semanas estoy un poco ausente por motivos personales pero en cuanto pueda trataré de ponerme al día.Un muakss muy fuerte guapa;)

    ResponderEliminar
  10. Towii querída amiga Gracias a ti por tu aportación de granito a mi mundo y por tu ratito empleado en visitarlo.

    Tienes mucha razón en que es mucho más fácil con la ayuda de nuestros familiares y amigos, pero no hay veces que por mucho que intenten ayudarte, no estan en sus manos y las circunstancias solo depende del tiempo o el destino. Qué impotencia tan grande! no?
    Un besazo fuertísimoo ;)

    ResponderEliminar
  11. Neuri que aportación tan reflectiva, muy cierto y sabio todo lo que has dicho.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  12. Pablo muchas gracias por tu visita y tu opinión siempre es bueno vee las distintas opiniones...
    Ahora me paso por tu blog
    Vuelve cuando quieras...
    Un saludo*

    ResponderEliminar
  13. Cierto Rombo pase lo que pase, siempre hay que seguir adelante. Que nada ni nadie te detenga!

    ResponderEliminar
  14. Evy es un placer un besazo guapa**

    ResponderEliminar
  15. Dani si también es verdad, no siempre contamos con esa fuerza y es entonces cuando uno se derumba y "todo le viene grande"
    Besos**

    ResponderEliminar
  16. el camino de los valientes, a pesar de los golpes, es el único que nos llevará a la meta

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que este tanto en aguantar sino en sortear. Es complicado cuando todo esta demasiado negro, pero con voluntad, con alegría, paciencia y un montón de ingredientes más que de verdad tenemos todos sólo hay que usarlos... el plato finalemnte vuelve a ser perfecto. La vida devuelve esos esfuerzos, creéme, lo hace.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que gran verdad Nuuk. Gracias por tu visita y aportación. Un saludo**

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu punto de vista Lunita=)
    Muy interesante y reflesivo.Un besazo**

    ResponderEliminar